viernes, 8 de marzo de 2013

SEGUIMIENTO

Barranquilla, 8 de marzo de 2013.


Pues les tengo muy buenas noticias, ¡mi CA bajó notablemente!  De 181 que estaba en febrero, ahora bajó a 70;  estamos hablando de una disminución de un 61.3%.  Es decir: UN MILAGRO.

Continúo muy juiciosa con los tratamientos, y con la plena confianza de que mis ojos físicos verán lo que los ojos de la fe están viendo;  la sanidad completa.

Quiero compartirles este poema de Dan Richardson, con el que me identifico plenamente:

"El cáncer es tan limitado…
No puede debilitar el amor,
Ni destrozar las esperanzas,
Ni corroer la fe,
Ni acabar con la paz,
Ni destruir la confianza,
Ni matar la amistad,
Ni borrar los recuerdos,
Ni silenciar el valor,
Ni invadir el alma,
Ni reducir la vida eterna,
Ni apagar el Espíritu,
Ni disminuir el poder de la resurrección."


El espíritu puede permanecer triunfante.  "Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Cor 15-57".

Gracias a todos los que permanecen pendientes.

Un abrazo,

Carolina R



6 comentarios:

  1. Y Aquel que comenzó la buena obra la terminará. Seguimos creyendo, seguimos orando y esperamos ver la obra completa en ti preciosa. Muchas bendiciones Un abrazo fuerte. y que tu fe se siga robusteciéndose cada día mas.

    ResponderEliminar
  2. Amén!! Un fuerte abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola caro!
    Me alegra mucho q tu evolución este bien, hace poco te recordé mucho, sabes porq?
    En dic tuve una pequeña caída de salud por mis riñones, los dolores son fuertísimos, estaba com mucho antibióticos y con inyecciones fuertes por el dolor, en ese momento fuiste mi inspiración de y fortaleza, pensaba en ti siempre, todos estos mensajes q colocas y la fe tan grande q tienes a nuestro creador Jehova es única u admirable, De verdad q te consideron no una perdona fuerte si no, una mujer admirable con un poder en su corazón grandísimo.
    Siempre q leo estos mensajes me alegro mucho, porq se q la gloria de Jehova esta haciendo maravillas en ti! Q nuestro Dios te siga bendiciendo por la mano poderosa de su hijo Jesucristo!
    Un abrazo.
    Milagros Jimene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!! Tan lindas tus palabras, toda la Gloria para Dios. Espero que sigas mejor de salud. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estoy todavía algo impactado al conocer tu historia porque cuando sigues a alguien por twitter (soy @rogerbarca) lo menos que te imaginas es que esa persona está pasando por una situación tan complicada como la tuya. Aunque hoy es 3 de abril y hace mucho que escribiste este post, espero que el Dios Todopoderoso te siga sosteniendo como lo ha hecho. Ya te anoté en mi lista de oración y me comprometí con Dios a orar por ti todos los días, creyendo que nuestro Señor Amado te sanará completamente para que puedas testificar Cuan Grande es él, y todo para su Gloria y su honra. Te dejo este versículo Romanos 8:11
    "Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros"
    Tenemos el Espíritu Santo en nuestras vidas, el mismo que levantó de entre los muertos a Jesucristo, es el mismo Espíritu que puede sanar cualquier enfermedad. ¿Qué es un cáncer para Dios? NADA. En Dios confiamos, y creemos que se hará su buena voluntad, agradable y perfecta. Que Dios te bendiga, espero saber de ti pronto ;)
    Roger Rosales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén asi es Roger, y así me sigu sosteniendo hasta hoy :) gracias por tus oraciones. Un abrazo.

      Eliminar