sábado, 22 de junio de 2013

FELIZ, MUY FELIZ.

Este mes ha sido bien especial, el 3 de junio Dios me dió un año más de vida, y adicionalmente también ese mismo dia, permitió que me dieran la visa Alemana! y así vemos una vez más cómo las promesas de El se cumplen.

¿Recuerdan que en la entrada anterior, les comenté que aún no me habían visto los oncólogos tratantes, con el resultado que publiqué?  Pues bien, fue tan gratificante ver sus rostros de sorpresa, admiración, y prácticamente enmudecían ante la grandeza del milagro que estaban viendo. Sus comentarios fueron más bien cortos debido a la sorpresa, pero muy sustanciosos: "¿ estoy hablando con la misma paciente?" exclamó Castellón, mientras seguía leyendo los dos TAC y haciendo el comparativo " ¡ pero si los riñones estaban de tal forma... ahora están bien...esto es impresionante, hay una respuesta total!" continuó.  Luego tuve la cita con el otro doctor; quien también con rostro de mucha sorpresa, me dice " esto es sorprendente, realmente sorprendente!, esta respuesta es brutal! no hay mas nada que decir aquí, esto es Dios." añadió Fernández  " no te imaginas todo lo que nos enseñas con este caso".  Él estaba acompañado por otra oncóloga quien también quedó muy impactada.

Estos médicos me han venido tratando durante todo este año y cuatro meses, se conocen perfectamente mi historial clínico y sabían que tenía todo el abdomen invadido, que tenía cinco lesiones metastásicas en hígado, y adicional tenía varios órganos afectados; que cuando me operaron me tuvieron que cerrar sin poder hacer nada, por el estado en que se encontraba todo.  Y es por esto esas caras de sorpresa absoluta, esos ojos saltones, esas cejas alzadas, esas bocas abiertas! es por ver la manifestación del poder de Jesucristo.

Ayer tuve la última quimio que ya venía programada, y recibí mi diploma de graduación de ese proceso! estoy muy agradecida! con Dios y con todos ustedes que me han apoyado en todo! Les adjunto una foto de mi cumple, y una foto con el diploma.

Sé que Dios ha tocado muchos corazones a través de todo este proceso, y sus mensajes que me comparten son muy gratificantes.

Con amor,
Carolina.