sábado, 25 de mayo de 2013

VIENDO SU GLORIA



Hace ocho dias me entregaron el último resultado del CA, y tanto ahí como en cada área de mi vida se ve la mano de Dios;  ¡ salió en 28.3 ! cosas que sólo Dios, el Dios sobrenatural puede lograr.

Adicionalmente, como para colocarle la fresa al postre;  ayer mientras estaba en la segunda de mis tres últimas quimios, me entregaron el resultado del TAC con contraste que me realizaron el miércoles 22 de mayo, en este mirarían el tamaño de las masas, y qué tan comprometidos estaban los otros órganos que un tac anterior (realizado en diciembre-12) me habían salido con filtraciones metastásicas.   Luego de resumirles eso,  tengo la bendición y el gusto de adjuntarles los resultados del último TAC , el cual muestra que estos órganos ESTAN SANOS, NO HAY MASAS O COLECCIONES EVIDENTES y no hay muestras de lesiones.   Yo pregunto, ¿ hay alguien que aún leyendo esto, tenga alguna duda del Poder Sobrenatural de Dios?

El médico que entrega el tac, nos comentó que no había evidencia de linfadenopatía, (que también había salido en el tac anterior) y nos cuenta que observó una capa protectora rara en la cavidad pélvica que nunca en sus años de experiencia había visto,  mi papá le comentó que dentro del tratamiento que Dios permitió que me realizara en México, me hicieron algo llamado Chelation y DMSO, que consiste en crear una capa protectora para que no se siguiera esparciendo las células malignas a otros órganos. Entonces este médico nos dijo que a eso correspondía esa capa calcificada.  Aún falta que vean estos resultados mi médico tratante y el cirujano, que los veo el 12 y 14 de junio.

Así pues que no me alcanzan las palabras para agradecer a Dios lo que ha venido haciendo conmigo,  la limpieza, purificación, y emblanquecimiento que ha hecho en todo lo que soy, y no es en lo natural, sino en lo espiritual que es lo que mayormente trasciende.

Yo quiero invitarte a que confíes en Dios, a que le creas a El, a que no importa tu edad, ni la situación por la que estés pasando, (y no precisamente tiene que ser una enfermedad terminal), Dios es fiel, para El no hay nada imposible! y a los que le amamos todas las cosas nos ayudan a bien! no importa cuán fuerte sea tu tormenta, los que estamos con Dios podemos ser como Jesús, estar tranquilos en medio de ella. Pues es el poder infinito de Dios lo que nos sostiene. Dios es vivo y real!! Aleluya porque nuestro Dios poderoso Reina!!


HA VENCIDO!! HA TRIUNFADO!!

Gracias por mantenerme en sus oraciones, no me suelten de ellas.

Con amor,

Carolina R.