lunes, 15 de abril de 2013

MILAGRO DE ABRIL.


Caminar, creyendo en lo que no se ve... eso es fe.
Vivir confiado en las promesas que Dios te da, aunque suenen un poco raras... eso es fe.
Ver con ojos de posible, lo que a tus ojos naturales se ven imposibles... eso es fe.

Y esa fe en EL QUE TODO LO PUEDE, en quien fuimos redimidos, y en quien pagó el precio en la cruz por mí; es lo que me tiene de pie hoy,   es lo que me permite poder mostrar el resultado que he venido esperando, y que todos ustedes han estado esperando junto conmigo.

La gloria de Dios es vista hoy a los ojos de los hombres, mi CA se encuentra en los rangos normales!!!!!! estamos hablando que el intervalo es de 0 a 35;   Hoy me entregaron el resultado de los exámenes y gracias al poder sobrenatural de Dios, está en 35!!!!!

Es una realidad que las promesas de Dios se cumplen,  que aunque llegué a escuchar comentarios donde no me daban esperanzas porque "conmigo ya lo habían probado todo"  nada ha podido apagar la fe, ni la confianza que puse en Dios.  Si usted en algún momento ha llegado a dudar de Él, me alegra que esté leyendo esto, y lo invito a echarle un vistazo a los post anteriores para que vea el proceso de Dios en mi vida y conozca Su grandeza.

¿Qué sigue ahora?  no sé,  mañana tengo cita con mi oncólogo, y apenas sepa lo que sigue en cuanto a tratamiento los actualizo.

Expreso mi profunda gratitud a Dios, y a todos ustedes que me han apoyado en cada parte de este proceso.

Pd.  estoy FELIZ!!!!!!!!! Dios es Fiel! siempre fiel!!.