viernes, 18 de enero de 2013

LA CONFIANZA EN DIOS

Tijuana, 18 de enero de 2013.


Me hago como un vídeo mental, de todo lo que he vivido acá hasta ahora, y han sido una cantidad de sensaciones, emociones y experiencias.  Todos los dias con una nueva esperanza de vida, todos los dias puntual en mi tratamiento, todos los dias vistiéndome con la Fe, y la verdadera confianza que radica en descansar en Dios.

- Conocí una hermosa jovencita de 16 años, que Dios la sanó de un cáncer.
- Recibí palabra de Dios, me retó a quitarme una toalla aun cuando tenia un sangrado que los médicos no habían podido detener,(me habían puesto plasmas, pastillas) y decidí creer a lo que estaba escuchando en mi corazón,  desde ese momento dejé de sangrar (1 ene-13 en la madrugada).
- Dios me confirma sus promesas en dos ocasiones más, a través de dos personas que no me conocían.(esto es en diciembre-12).
- He compartido con dos hermosas familias, a través de las cuales puedo sentir lo que es el amor de Dios que trasciende fronteras, un amor fraternal desinteresado y una ferviente pasión por servir a otros haciéndolo como para Dios mismo y agradándole a El.

Físicamente, he subido 4 kilos, el abdomen se palpa con menos tensión en la parte central, los medicamentos y el método que utilizan me han sentado bien. Los análisis muestran que mis plaquetas, glóbulos rojos,  se encuentran muy bien.   El primer CA que hicieron acá, salió en 166,7.   luego de una semana de tratamiento disminuyó a 112,  y en el dia de ayer me entregaron el último que por motivos extraños aumentó a 172, sin embargo la idea es, dentro de ocho dias repetirlo pues los médicos consideraron que la muestra fue tomada en un periodo hormonal alto, y existe una leve posibilidad que esto haya afectado el resultado.

Es aquí donde quizás empiecen a cuestionarse, ¿qué pasa?. Pues la respuesta concreta no la tengo, sólo sé que es la oportunidad de descansar cada vez más en Dios, de ver su fidelidad en medio de todo esto, de sentir las verdaderas fuerzas del búfalo, de experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento, de esperar en El; con la plena confianza que El es quien gobierna mi futuro y que tiene lo mejor para mi vida.

Recordemos que Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y que sin Fe,  es imposible agradar a Dios.


Un abrazo,

Carolina R