Agradezco a Dios que tocó sus vidas para bendecirme, de forma indescriptible!
Gracias a los que hicieron posible este proyecto, gracias por ayudarme en esto que es muy significativo para mi salud, para mi vida. Gracias por ser parte de este milagro que todos veremos, no sé cuándo, pero sí sé que lo veremos.
Gracias por dejarse usar por Dios y bendecirme en gran manera!, gracias por sus comentarios, mensajes y palabras llenas de vida hacia mi; Gracias por las oraciones que elevan a favor mío.
Gracias a los que sin conocerme me han ayudado!, gracias a todos esos hermosos trabajadores de planta, a los empresarios, a los amigos que han hecho su aporte. Gracias a mi familia natural y a mi familia espiritual que han vivido conmigo toda esta maratón, y así mismo conmigo han podido ver la poderosa mano de Dios a nuestro favor. Gracias a: Alemania, Venezuela, Ecuador, EEUU, España, República Dominicana, Barranquilla, Medellín, Santa Marta, Pasacaballos, Sincelejo, a todos! no quiero dejar por fuera a nadie.
Gracias muy especiales al promotor de todo esto Terry Kelly, y a todas las personas que han estado digamos detrás de cámaras apoyándome con todo su esfuerzo, y digo "detrás de cámaras" pues prefieren que no se mencionen sus nombres, pero que lo han puesto todo en pro de este viaje, y de mi bienestar.
Ya está mi maleta empacada, viajo mañana a México. (en este momento ya es la 1:20am así que entonces viajo ahora más tarde) Sólo puedo decir: DIOS HA SIDO MAS QUE SUFICIENTE.
No me suelten de sus oraciones; desde allá también estaré actualizando, para contarles de mi proceso.
Dios es fiel, ver su respaldo me da seguridad.
Muy agradecida!
Carolina R
Pd. las entradas anteriores, las pueden leer haciendo clic en la columna superior derecha, ahí están los títulos, y las verán ordenadas por fecha.